Advertencias y avisos legales

Propiedad de esta página

La propietaria de esta página, así como la responsable, es la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica, la institución científica y profesional de los alergólogos argentinos. 
Algunos recursos incluidos en esta página han sido cedidos por sus autores para uso exclusivo  en la misma. El copyright © de los contenidos científicos y divulgativos es compartido entre redalergia.com y el equipo de responsables y colaboradores de la web, en los contenidos en que estos hayan estado implicados.

Destinatarios de la información

La información contenida  ha sido cuidadosamente seleccionada e intenta sustentarse en la mayor medida de lo posible en las actuales evidencias científicas. No obstante, la sección dirigida a los pacientes o público general no pretende en ningún modo sustituir la tarea de su médico , por lo que en esta web no se atenderán consultas vía Internet.
La AAAeIC no puede en ningún caso responsabilizarse del uso de los contenidos de esta página, en cuanto a que la medicina es una ciencia que debe ser personalizable a cada individuo, y ello no es posible en una web.
La Medicina en general y la Alergia e Inmunología en particular se encuentran sometidas a un cambio constante. A medida que la investigación y la experiencia clínica amplian nuestros conocimientos, son necesarios cambios en los tratamientos y en la farmacoterapia.
Los datos que puede obtener de esta página han sido contrastados con fuentes de confianza, en un esfuerzo de proporcionar información completa y general, de acuerdo con los criterios aceptados en el momento de la elaboración de los mismos. Sin embargo, debido a la posibilidad de que existan errores, o se produzcan cambios en las ciencias médicas, el autor de esta página no puede garantizar que la información contenida en la misma sea exacta y completa en todos los aspectos, ni es responsable de los errores u omisiones, ni de los resultados de derivados del empleo de dicha información.
Por ello, se recomiendan a los lectores que contrasten dicha información con otras fuentes.
Si la información es referente a un medicamento en particular, se aconseja revisar el prospecto informativo que acompaña a cada medicamento que se vaya a administrar, para asegurarse que la información contenida en esta página es correcta y que no se han producido modificaciones en la dosis recomendadas o en las contraindicaciones para la administración.
Los contenidos que tengan el siguiente icono son contenidos que tenemos en nuestro servidor, y por lo tanto son periódicamente revisados y actualizados. Los que no posean dicho icono se encuentran en servidores ajenos al nuestro y no podemos responsabilizarnos de que los contenidos estén al día.
De todas maneras, nosotros revisamos periódicamente dichos enlaces y eliminamos los que creemos pertinentes.

Enlaces salientes 

Esta página ha incluido enlaces a otras páginas que pudieran resultar de  interés a los visitantes. Ello no supone ninguna propiedad ni responsabilidad sobre los contenidos de dichos enlaces, su actualización o condiciones de acceso; no obstante, estos hechos son comprobados de forma periódica por el equipo de la web.

Enlaces entrantes

Está permitido realizar enlaces a esta web. Situación que promovemos y alentamos. No se necesita ningún tipo de autorización previa. No obstante aquellos enlaces provenientes de entidades con ánimo de lucro y de e-comercio deberán ser autorizados previamente por el equipo de la web de la redalergia.com
En todos los casos, los enlaces deberán suponer una visualización completa de la web , es decir, no dentro de frames (marcos) ajenos, y siempre permitiendo que la dirección correcta de nuestra web aparezca en la barra del navegador. Esta situación se produce habitualmente con las webs que usan frames (marcos). En el caso de tener dificultades técnicas para enlazarlos sin incluirnos en su frame, le rogamos se ponga en contacto con los
responsables de la web.

Patrocinadores y productos médicos citados en esta página

Los patrocinadores de esta página participan desde el punto de vista de sostenimiento de la misma en Internet. En ningún caso influye en sus contenidos científicos y divulgativos.
La página puede  incluir en determinado momentos y apartados  nombres de productos médicos y de parafarmacia. En todo caso esto se realizara a titulo de ejemplo o como ayuda  a los visitantes, sin que presuponga ninguna relación comercial entre dichos productos y redalergia.com. En el caso que en un futuro esta relación existiera se haría constar en este epígrafe de advertencias.

Software gratuito

Esta página incluye un apartado sobre  software gratuito. Se ha seleccionado el de más calidad y de uso más frecuente. Los enlace incluidos llevan directamente a las páginas de las empresas y organizaciones que ofrecen dichos materiales. El visitante que acceda a dichos enlaces deberá seguir escrupulosamente las indicaciones que cada compañia le haga para acceder a dicho software. redalergia.com queda al margen  de las relaciones posteriores que se generen entre los visitantes y dichas entidades.

 

Para cualquier duda o aclaración puede dirigirse a los responsables de la web.

Fecha de actualización: 11/11/2010.

©2000-2001  Webmasters redalergia.com