Reglamento de la Red Alergia

La RED ALERGIA es un grupo de distribución de correo electrónico creado y administrado por la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica. También constituye uno de los medios de comunicación y difusión de dicha Institución.

La dirección de la RED ALERGIA es red-alergia@gruposyahoo.com  y los mensajes deben ser dirigidos a ella.

  1. Cuando desee enviar o responder un mensaje a todos los integrantes de la Red Alergia, hágalo a: red-alergia@gruposyahoo.com

  2. Cuando el mensaje no sea de interés general de esta lista, trate de dirigirlo a la persona o grupo de personas que puedan interesarse en ese tema particular.

  3. Se admitirán en la Red Alergia: a) discusiones de índole científico, especialmente relativas a la alergia e inmunología. b) Cualquier tipo de comunicación que desee difundir la AAAeIC. c) Avisos necrológicos referidos a Miembros de la Red. d) Solicitudes de direcciones postales y electrónicas de colegas alergólogos.

  4. Trate de no provocar, ni responder a provocación de discusiones cuyo tema no sea el específico de la lista.

  5. Se podrán efectuar anuncios de eventos científicos de Alergia e Inmunología y especialidades afines (Ateneos, Jornadas, Congresos) siempre que la AAAeIC no los interprete como contrarios a sus intereses. 

  6. No podrán enviarse mensajes de índole comercial ni de promoción explícita o velada de ningún tipo de producto farmacéutico, o equipamiento médico, a no ser que cuente con la autorización expresa de la AAAeIC.

  7. No podrán enviarse mensajes personales incluyendo felicitaciones, reconocimientos, agradecimientos, comunicaciones particulares, etc. Estos deberán enviarse exclusivamente a la dirección personal del suscripto.

  8. No redistribuya cadenas de ningún tipo en esta lista.

  9. La AAAeIC, como propietaria de la Red Alergia, se reserva el derecho de rechazar los mensajes que no crea conveniente su distribución.

  10. Ponga siempre un Subject: (Tema:) que indique claramente el contenido del mensaje.

  11. Utilize el mismo Subject: (Tema), si se trata de una respuesta o un aporte relacionado con el mensaje anterior. A fin de evitar en el futuro reclamaciones por parte de terceros de carácter patrimonial contra esta Asociación, derivados de comentarios , propuestas, proposiciones, etc., que pudieran menoscabar el sentimiento o patrimonio de aquellos. Será obligatorio a partir del día de aprobación en Asamblea Ordinaria 2013, que todos los integrantes o participantes de la Red Alergia deban reempadronarse para su correcta identificación conforme lo disponga el Comité Ejecutivo.

  12. Si usa respuesta automatica (Reply), al responder un mensaje, se enviará siempre a red-alergia@gruposyahoo.com

  13. Si desea desuscribirse o cambiar su dirección de correo electrónico envíe un mensaje al moderador, pero no lo haga a la lista

  14. El suscriptor que no cumpliera con este reglamento luego de un primer llamado de atención será dado de baja de la lista de manera  inmediata.

  15. Cuando necesite aclarar sus dudas con respecto al funcionamiento de la lista, escriba al moderador de la Red: mbozzola@gmail.com

  16. El Presidente en ejercicio, al asumir el cargo, comenzará a operar como moderador asociado durante el año de su ejercicio.